Menu

sábado, 26 de julio de 2014

Tarta Winnie the Pooh

Cuando me pidieron esta tarta reconozco que me asusté. Primero porque modelar a un personaje que ya existe me parece complicado (tienes el original para comparar) y segundo porque me mandaron las fotos de unas tartas preciosas para que me hiciera una idea de lo que querían.

Así que decidí empezar con tiempo por si surgían problemas. Tengo que reconocer que me costó menos de lo que esperaba. Excepto Winnie the Pooh, que tuve que repetirlo 5 veces y aun así quedó un poco gordito.
 

Creo que es la tarta en la que he puesto más cosas, pero es que me lo pedía. Hice un montón de abejas y de mariquitas y pensaba que me sobrarían, pero al final las puse todas. Y quedó preciosa.
 

Es una tarta de muchas horas, pero mereció la pena. Se ha convertido en una de mis favoritas.
 

Mirela, gracias por este reto.

¡Felicidades Darius!